El diseño del envase es uno de los aspectos más importantes de un producto, tanto, que puede determinar que el producto sea un éxito…o un fracaso.
En el punto de venta, el diseño del envase es la puerta de comunicación entre el consumidor y el producto, es lo primero que vemos en las estanterías.
Muchas veces olvidado por el equipo de marketing, el packaging es dejado de lado para potenciar otros aspectos. Un buen packaging vende, sí, aunque parece lógico para algunos para otros no parece serlo tanto.
En el punto de venta, el diseño del envase es la puerta de comunicación entre el consumidor y el producto. Clic para tuitearAlgunas empresas muy creativas han hecho del packaging parte de su fuerza de venta gracias a unos envases realmente geniales y originales.
Ahí van unos ejemplos:












Unos ejemplos de packaging muy originales en el mundo del vino:
Si te interesa el mundo del packaging puedes encontrar libros geniales sobre esta temática en amazon clicando en este enlace.
Si te ha gustado este post algo distinto y deseas ver más packagings o hablar de ellos, coméntalo y quizás me animo a subir una segunda parte.
Suscríbete a la Newsletter de Frangae
Ahora sólo te queda confirmar la suscripción por email :)
* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo (me importa muchísimo este tema), debes leer y aceptar mi política de privacidad. Tus datos serán guardados en Raiola Networks y Mailchimp, mis proveedores de hosting y email marketing. Para que veas que me importa este tema, trabajo con herramientas seguras, que también cumplen el RGPD.